viernes 26 de abril del 2024

El viernes pasado, el rock nacional estuvo de fiesta en la sala Orlando Aldama del Teatro Español, con la presencia de la banda local La Última Semana y de la legendaria Niquel, que llegó desde la capital del país.

El espectáculo musical contó con una muy buena presencia de público, que colmó la platea principal de la sala Orlando Aldama del Centro Cultural Teatro Español.
Ambas bandas realizaron excelentes shows e hicieron disfrutar al público con dos propuestas bien diferentes.

La Última Semana, con un excelente sonido, cantó algunas canciones de su nuevo disco Martes, que prontamente presentará en un show especial en vivo.

La Última Semana repasó algunas canciones de su último disco editado, Martes, trabajo que esperan presentar oficialmente en un show especial, en vivo, ya que a causa de la pandemia no lo pudieron hacer.
Esta fue una buena oportunidad para compartir algunos adelantos de este álbum, además de interpretar otras que ya han compuesto y que seguramente integrarán un futuro disco.
Por su parte, la legendaria banda Niquel, que lidera Jorge Nasser, comenzó nuevamente a recorrer el país, luego de su reinicio, tras un parate de unos 20 años.
La banda volvió a juntarse y ha realizado importantes shows en la capital del país, y ahora viene reencontrándose con su público del interior, con las canciones más recordadas, como “Candombe de la Aduana” o “Amo este lugar”, y con adelantos de su próximo disco, con temas como “Lenguas y Sueños”.

  • Horacio Delgado Automóviles
  • Trips & Travels
  • Montes del Plata
  • Isopanel Flores
  • Tarot
  • San Juan
Tarot
Horacio Delgado Automóviles
San Juan
Óptica Florida