Diferentes planteos de orden social realizaron representantes de los grupos de adultos del departamento en el marco del programa denominado “Edil adulto mayor por un Día”.
En el espacio que se destinó para que cada uno de los presentes realizará una exposición, se destacó la apertura que se viene dando tras la pandemia de covid 19 que afectara al país durante los pasados dos años. En presencia del intendente Carmelo Vidalín, ediles y autoridades comunales, los oradores enumeraron actividades recreativas y educativas que llevan adelante, pidiendo por la llegada de servicios como el saneamiento y la concreción de ciertas obras.
A sala llena, la reunión se desarrolló en horas de la tarde de ayer en el edificio de la Junta Departamental de Durazno. La sesión fue presidida por el titular del Cuerpo, edil Francisco Valetta, secundado por el legislador nacionalista Javier Bessonart, quien en el pasado año presentara la iniciativa. Ampliaremos en próximas ediciones.
Los comentarios son responsabilidad de sus autores y no necesariamente representan la opinión de El Acontecer.
⚠️ Si no ves el cuadro para escribir tu comentario, iniciá sesión en Facebook o permití las cookies de terceros en tu navegador.

















