jueves 9 de mayo del 2024

Lucas Suárez ingresó desde el banco para darle el triunfo al bohemio en la segunda mitad.

El domingo en el Landoni se puso en marcha la Copa de Clubes del interior para los equipos de Durazno. A primera hora jugaron Molles y Wanderers y el público lentamente se fue acercando al estadio para acompañar a sus equipos.
Wanderers jugó con casaca de alternativa vistiendo la camiseta de la Selección de Durazno al ser visitante, y Molles con el clásico blanco y negro.
El primer tiempo se fue sin goles, con Wanderers mejor con el balón pero con un equipo de Molles que le puso más ganas. El partido fue interesante con dos equipos que no se midieron y desde el principio intentaron llegar con peligro al arco rival.
La jugada más importante para el equipo de Carlos Reyles estuvo a los 14′ cuando en una jugada de tiro de esquina el balón se metió en el arco de Wanderers pero el árbitro sancionó falta contra el golero.
Poco después Machado remató de tiro libre para el bohemio, el remate fue muy bueno y en el rebote que dio el golero apareció Lobelcho que sacó el disparo que dio en el palo derecho del portero.
Wanderers buscó habilitar a Bolognini que llegó con peligro, muchas veces exigido pero en otras cuando quedó mano a mano con el portero, el golero actuó con decisión y evitó la caída de su arco.

Segundo tiempo
El gol que abrió el score fue a los 67′ a través de Lucas Suárez de cabeza, el jugador recién ingresado prácticamente en una de las primeras pelotas que tocó puso a Wanderers arriba en el marcador.
Si bien Wanderers superó ampliamente en chances de gol a Molles, no logró cerrar el partido y con un ajustado marcador logró sumar de a tres en el debut.

  • Tarot
  • Óptica Florida
  • RAGL
  • Montes del Plata
  • Isopanel Flores
  • Ana Laura Gadea
  • Trips & Travels
Supermatch
Tarot
Isopanel Flores
Óptica Florida
Trips & Travels
RAGL
Montes del Plata