La posibilidad de que haya lucha electoral a nivel de la Departamental Nacionalista está abierta por cuanto desde el grupo de los denominados cuarentones no descartan presentar su propia plancha de candidatos. El mencionado agrupamiento comenzó a reunirse semanas atrás pensando en las elecciones internas del año 2024 y reúne, entre otros, a dirigentes tales como el escribano Marcos Motta, el senador suplente Juan Straneo, el ex intendente Jorge Reyna, y el alcalde de Sarandí del Yí, Carlos Luberriaga.
Si bien el hermetismo es grande, la idea perseguida pasaría por postular a un joven representante para el órgano departamental de conducción partidaria. En el correr de los próximos días habrá novedades, se aseguró de parte de fuentes confiables, recordando que los tiempos son escasos, dado que estamos a solo quince días de que expire el plazo fijado para la presentación de listas -jueves 30 de junio.
La Departamental se compone de 15 miembros y en la actualidad es presidida por el dirigente Ignacio Spínola. La elección tendrá lugar el próximo 2 de julio, en horario a confirmar, en instalaciones de la Casona del Club Centro Unión, en calle Salaberry.
Los comentarios son responsabilidad de sus autores y no necesariamente representan la opinión de El Acontecer.
⚠️ Si no ves el cuadro para escribir tu comentario, iniciá sesión en Facebook o permití las cookies de terceros en tu navegador.

















