jueves 9 de mayo del 2024

Mediante una nota, Henry Giménez se mostró “arrepentido de la actuación personal que tuve tras el partido entre mi club Central y Sportivo Yi, en el que, por cuestiones del momento, actué por algunos instantes de manera irresponsable y fuera de lugar”. Además, solicitó las disculpas al “colega” agredido y a toda la afición deportiva.

Continúan las repercusiónes del episodio de violencia suscitado el pasado sábado una vez finalizado el encuentro por la Copa de Clubes B entre Central y Sportivo Yí.
En momentos que ambos equipos se encontraban en el círculo medio del campo de juego, se produjo un entredicho entre algunos jugadores y una posterior agresión con un golpe de puño de Henry Giménez para con Claudio Tea, arquero del club yimeño.
En la jornada de ayer y mediante un mensaje a la opinión pública, Giménez expresó lo siguiente: “deseo llegar a la afición deportiva y al publico todo expresando: Mi mas absoluto arrepentimiento de la actuación personal que tuve tras el partido entre mi club Central y Sportivo Yi, en el que por cuestiones del momento actué por algunos instantes de manera irresponsable y fuera de lugar”.
“Mi absoluto rechazo a todo tipo de violencia y más aún desde mi persona como futbolista, como deportista que quiere y pretende reflejar una imagen y un mensaje que no fue el que di ese día”.
“Solicito y pido las disculpas a mi equipo Central, a los jugadores y demás integrantes de Central y de Sportivo Yi, habiéndome comunicado con el colega con el que directamente tuve ese momento inoportuno y del cual reitero mi arrepentimiento”.
“Al público, al ambiente del fútbol y a mi gente y departamento, las disculpas y el mensaje de no violencia”.
Es de valorar la actitud del futbolista que, como corresponde, se hace cargo del error que cometió, dando la cara y ahora enfrentara las consecuencias por tal acción.

  • Horacio Delgado Automóviles
  • Óptica Florida
  • Trips & Travels
  • San Juan
  • Ana Laura Gadea
  • Montes del Plata
RAGL
San Juan
Montes del Plata
Supermatch
Horacio Delgado Automóviles
Óptica Florida