“Apareció un tiro libre de otro partido y es el que definió la victoria, y nos dejó con las manos vacías”, lamentó el entrenador rojo, luego de la derrota 1 a 0 con Mar de Fondo.
El domingo, se jugó la segunda fecha del Torneo de la Primera División Amateur.
Durazno Fútbol Club se presentó frente a Mar de Fondo, en el Parque Ancap.
Lamentablemente fue derrota para el equipo dirigido por Ramiro Martínez, quien luego del encuentro conversó con el colega de Radio Yí, Brian Corbo.
“No merecimos la derrota, hicimos el gasto, fuimos protagonistas durante todo el partido, a veces con más claridad que en otras, pero siempre insistiendo, buscando. Era un cero a cero. Apareció ese tiro libre de otro partido y es el que definió la victoria, y nos dejó con las manos vacías, habiendo merecido más”, lamentó el DT rojo.
En el primer tiempo, Durazno exhibió un buen fútbol, generó varias opciones de gol y encontró en Germán Cabrera y Lucas Martínez un buen circuito, que le permitió llegar con criterio sobre el área adversaria.
“Un circuito interesante, al punto que Lucas [Martínez] fue muy golpeado y tuvimos que sustituirlo, ante la pasividad del árbitro, que fue deficitario en ese aspecto”, enfatizó con tono molesto por la actuación del árbitro Silvia Ríos.
El próximo rival del Durazno FC será Bella Vista, que viene de vencer 2 a 0 a Paysandú, en condición de visitante.
“Acá todos los partidos van a ser muy difíciles, luchados, cerrados, con mucho juego aéreo. La divisional es así. El equipo ha estado a la altura de las circunstancias”, sostuvo Ramiro Martínez, en referencia al juego frente al Papal y a lo difícil que es la categoría.