“Se trata de gente que hace mucho está trabajando por el fútbol y lo mínimo que podemos hacerles es un reconocimiento en agradecimiento”, dijo el neutral Fabricio Gutiérrez.
El viernes, a la noche, en la Sala de Sesiones Prof. Julio César Bozzano, se llevó a cabo una serie de reconocimientos a personas que han dedicado gran parte de su vida a nuestro fútbol, cumpliendo distintas funciones.
Fabricio Gutiérrez, integrante del cuerpo de neutrales de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno (LFCD), expresó que “se trata de gente que hace mucho está trabajando por el fútbol y lo mínimo que podemos hacerles es un reconocimiento en agradecimiento”.
Los homenajeados, en una velada sumamente emotiva, fueron el Dr. Ricardo Martínez (delegado de Nacional) y Norma Olivares, quien recientemente ingresó a retiro luego de 32 años de labor como auxiliar de servicio en la LFCD.

No asistieron por distintos motivos Carlos Barrios (expresidente del club Artigas), el maestro Carlos Mateos (actual neutral) y José Lujambio (expresidente del club Molles), a los cuales se les hará llegar su plaqueta.
“Me emociona mucho”
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Jorge Mejeses, presidente del club Rampla Juniors, le hizo entrega del reconocimiento al Dr. Ricardo Martínez.
“La Liga de Fútbol Ciudad de Durazno quiere reconocer a un compañero del fútbol de muchos años, que ha estado en distintos cargos, siempre dando una mano cuando se lo ha necesitado. Siempre es un placer tratarlo y un orgullo para su equipo Nacional, al cual defiende en todos los estamentos del fútbol”, dijo Mejeses a la hora de entregar la plaqueta.
Por su parte, Martínez agradeció “a todos los compañeros del Consejo de la Liga por esta distinción. La verdad que me emociona mucho. A lo largo de todos estos años, principalmente he sido delegado del club Nacional, también he integrado la Liga. A todos ustedes les agradezco mucho”.