Luis Suárez volverá a jugar en Uruguay. Lo que arrancó la semana como un clamor popular en redes sociales por parte de la afición Tricolor se ha vuelto realidad. Y así lo anunció el propio futbolista en un video en redes sociales, donde reconoció un preacuerdo con el club uruguayo.
El apoyo popular de la afición de Nacional en redes sociales durante toda la semana, convirtiendo el hashtag #SuárezANacional y miles de cuentas de Twitter se pusieron como foto de perfil la imagen del exfutbolista del Atlético de Madrid ya luciendo la elástica del conjunto uruguayo.
José Fuentes, presidente del conjunto uruguayo viajó personalmente desde Uruguay para trasladar a Suárez la posibilidad de recalar en el conjunto montevideano.
Esa reunión fue “positiva” para que el delantero acabe firmando por el club. Ahora, aquella positividad y buenas intenciones se han acabado convirtiendo en uno de los mejores fichajes de la historia reciente del fútbol uruguayo.
El cariño demostrado por la gente, la posibilidad de llegar al Mundial en un estado de forma pletórico, el apoyo de su familia a la mudanza a Uruguay, el citado viaje del presidente del club a España… todo ello ha contribuido a que, ahora sí, el imposible se haya hecho realidad: Luis Suárez ya es de Nacional.