En el espacio recuperado próximamente comenzará a funcionar una escuelita de paleta destinada a niños y niñas y será gratuita.
En su alocución, el Jefe de Policía de Durazno, Germán Suárez, recordó “el pasado año, cuando llegamos y formamos este hermoso equipo con el Comando, nos encontramos con una cancha de frontón, como tienen todas las Jefaturas, porque, si hay un deporte que identifica a todas las Jefaturas, de los 19 departamentos, son las canchas de frontón.
“Gracias a la Asociación Duraznense de Pelotaris, que se acercaron y nos plantearon el poder recuperar este espacio, hoy es una realidad y estamos sumamente agradecidos”.

Suárez hizo mención que la nota presentada a Jefatura de Policía, con la intención de recuperar el espacio, fue en el mes de setiembre pasado y destacó el gran trabajo realizado en tan solo un mes.
“Esto nos obliga a mantener el lugar en óptimas condiciones”, aseveró el Jefe de Policía, y agradeció nuevamente por la tarea desarrollada.
Luego Suárez dio cuenta que se estará creando una escuela de paleta para niños y niñas y la misma será gratuita.
Cerrando la parte oratoria, el Jefe de Policía le comunicó a la Asociación Duraznense de Pelotaris de la donación de paletas para el inicio de la escuelita, y les hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a la tarea realizada.