Según supo El Acontecer, tres jugadores del equipo franjeado habrían jugado inhabilitado el pasado sábado, en la victoria 3-2 sobre el albiceleste.
Un tema de nunca acabar. Al parecer van a continuar los reclamos de puntos en el fútbol de Durazno. A los de Central, Sportivo Yí y Nacional, todos ellos en perjuicio de Santa Bernardina, ahora parece que se suma uno nuevo: el de Racing en contra de Molles Fútbol Club.
Según pudo saber El Acontecer ni bien finalizó el encuentro en Carlos Reyles, con victoria para los locales, 3 a 2, tres futbolistas de la franja habrían disputaron dicho encuentro de manera irregular.
Si bien intentamos conocer más y saber por donde “viene la mano”, desde filas racinguista no se nos brindó más detalles, confirmado si que la falta existe y que la directiva que preside Daniel Ballesteros evaluaba por estas horas la posibilidad de interponer el reclamo de puntos.
Racing tiene tres días hábiles para presentar el recurso (vence el miércoles), pero, de decidir ir para adelante, es muy probable que se ingrese hoy a la secretaria de la Liga de Fútbol y esta noche, en una nueva sesión del Consejo de Liga se le dé entrada.