El mediodía del domingo del Día de la madre fue tremendo para una familia que perdió todo. El incendio en la finca, ubicada en calle Latorre casi Washington, consumió un dormitorio. La familia resultó ilesa pero las pérdidas materiales fueron totales para una madre con tres hijos menores, los que fueron atendidos en el lugar y trasladados -por precaución- al Hospital.
El fuego se inició en un colchón y se extendió al piso de madera afectando habitaciones linderas. Personal de Ute interrumpió la energía del lugar por precaución, dado que también el fuego se extendió al tendido exterior. Si bien aún se desconoce el origen del fuego, trascendió que habría sido por un incienso. También se hicieron presentes móviles policiales de la Seccional 1a. y 13a. según informó Telenoticias Canal 8 en Facebook.
Ayuda
En un grupo de compraventas en la misma red social se puede leer un mensaje en el que se solicita colaboración “Si alguien tiene ropa de nena talle 4-6, de varón talle 6-8 y de dama talle XL. El varón calza 33, una de las nenas 27, la otra 23 y la mamá 39” dice parte del mensaje y facilita el teléfono de contacto: 096 321 343