Por razones de fuerza mayor volvió a suspenderse ayer la charla abierta que tenía previsto brindar el precandidato frenteamplista Yamandú Orsi.
El intendente canario ya se encontraba en Durazno, para participar del acto previsto para la noche pasada en la Sirio Libanesa, cuando se enteró del fallecimiento de la madre del secretario general de la comuna en un accidente.
“Es la mamá de un compañero y queremos estar junto a su familia”, sostuvo. La actividad fue reprogramada para el miércoles 11 de octubre en lugar y hora a determinar. En conferencia de prensa desarrollada en horas del mediodía Orsi dijo estar en la precampaña de cara a las internas, pensando en el desafío de octubre del venidero año 2024.
“Necesitamos estar en contacto con nuestra gente, tenemos la obligación de hacer conocer la propuesta del FA y la necesidad de recibir las inquietudes de la población”.
Algunas problemáticas como el trabajo y la seguridad se repiten, al igual que preguntas respecto a la salud y la educación, sostuvo el dirigente de izquierda.