Un motonestista que resultó lesionado tras chocar con un auto en la intersección de las calles Etchegoyen y Nogueira anoche poco después de las 19,30 horas, al parecer transitaba cargando un arma que terminó en el pavimento. Se generó un momento de tensión porque el lesionado no quería ser atendido tratando de escapar de la ambulancia donde intentaban atenderlo. Las secuencias gráficas testimonian el incidente.
Según versiones en el lugar, se trataría de familiar cercano de alguien recientemente asesinado en La Amarilla.
Minutos antes se había registrado un tiroteo entre dos motociclistas en la zona de Monumento a las Llamadas, que afortunadamente, aparentemente, no arrojó lesionados. La señal de alarma que se enciende en todos nosotros es que no arrojó lesionados muy afortunadamente ya que uno de los proyectiles impactó la bicicleta de un niño que circulaba en el paseo público.
La vecina que pasaba por el lugar
Según relató una vecina que pasaba por el lugar el chico de la bicicleta baleada “no tendría más de 12 años, eran dos venían de la casa de la tía, me dijeron, tenían tremendo susto” comentó a El Acontecer y agregó que: “Los tipos venían desde los semáforos de calle Lavalleja tirando”.
Además esta vecina que frente al terror causado por la situación terminó acompañando a los dos menores, daño colateral del enfrentamiento a tiros que mantenían estos individuos en motocicleta en pleno centro de la ciudad, que también se encontraban con ese tremendo susto y un impacto de bala en una de las ruedas de la bici (foto).



