San José ganó la llave eliminando a Flores y es el próximo rival de Durazno en la Copa de Selecciones.
El resultado del pasado miércoles en el Casto Martínez Laguarda da para ilusionarse con un lugar en la final, San José clasificó pero cayó como local 1 a 0 ante Flores, la clasificación llegó por la diferencia de goles porque en la ida había sido triunfo 3 a 0 sobre Flores en el Lavalleja.
En la otra semifinal se estarán enfrentando Colonia y Florida, Colonia dejó por el camino a la selección isabelina en partido que terminó igualado en un tanto por bando, en la ida había sido triunfo de Colonia por 1 a 0. Florida que había empatado en el primer encuentro sin goles ante Ecilda Paullier, ganó 1 a 0 en la revancha.
En Sub 17 se verán frente a frente en semifinales Canelones vs Flores y Federación Colonia vs Florida.
Lucas Pereyra
La figura de los rojos ante Canelones estuvo en el arco, Lucas Pereyra atajó tres penales.
“La verdad que siempre había soñado con la mayor y que se dé de esta forma creo que es mucho mejor aún. Empecé siendo tercer golero, los compañeros que estaban en el arco lo estaban haciendo muy bien, primero fue una expulsión y luego una lesión, entonces ahí se me dió la oportunidad y llegamos acá.
En los penales fue paso a paso, iba viendo en el momento para donde tirarme, la confianza la tenía, la mía y la de mis compañeros que fue fundamental.
Vamos a disfrutar el momento y ya tenemos que aprontar lo que se viene porque está banda tiene para dar mucho más”.