En Casa de la Liga se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta y con la presencia del futbolista Manuel Castro.
El presidente de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, Juan Straneo, hizo uso de la palabra en el inicio expresando el apoyo al evento.
“Queremos compartir el deseo de éxito en la actuación de Víctor en el Mundial de Qatar, nos parece importantísimo que haya un embajador de Durazno que en base a mucho esfuerzo y sacrificio está logrando la posibilidad de ir al Mundial.

Que quede claro que el apoyo que hoy estamos tratando de dar es ínfimo, al lado de todos los costos que él va a tener que sortear y todos los días que va a estar”.
Víctor Rodríguez dió detalles del espectáculo que dará comienzo a la hora 19 del viernes.
“El viernes 18, de 19 a 21 horas en el Estadio Cerrado Ernesto De León, será la 16ta. edición de la Fiesta del Reencuentro del fútbol y el deporte duraznense.
A diferencia de otros años será en Noviembre y en el Estadio Cerrado, lo que no quisimos fue comprometer a nadie con el Estadio Landoni porque está en pleno proceso de recuperación, capaz que si lo pedíamos nos lo daban pero era un compromiso que no era necesario, entonces adecuamos la fiesta al Estadio Cerrado.
El costo de la entrada es de 50 pesos, y el que quiera participar en el sorteo de las camisetas también puede participar comprando un número por 50 pesos.
Una cosa que es bueno dejar en claro, todos los años en las quince ediciones anteriores lo hemos hecho a beneficio de los jugadores, éste año va a ser a beneficio nuestro y lo decimos claramente. Como tenemos muchos gastos por la cobertura del Mundial, es una forma de solventar parte de los gastos”.
Manuel Castro
“Contento de poder participar en este evento tan lindo que por suerte he podido jugar en varias oportunidades, también con la Selección de Durazno. Hoy nos toca estar de este lado y ser un ejemplo para los jugadores de Durazno de que sí, que se puede llegar al profesionalismo.
Contento también por poder encontrarme con otros jugadores con los que seguramente saldrá alguna buena charla y por colaborar con la entrega de una camiseta”.
Todo lo recaudado con la rifa de la camiseta de Estudiantes será para la familia de Néstor Fabián “Chipi” Olivera.
Cantina a cargo de Rampla Juniors
Jorge Mejeses agradeció por la oportunidad para Rampla de hacerse cargo de la cantina en el día del evento.
“Agradecer a Víctor porque él gentilmente nos llamó y nos cedió la venta de comestibles que va haber en el evento. Sabedores que los equipos de Durazno en cada beneficio tenemos que estar porque indudablemente es la forma de recaudar fondos que cada vez son más necesarios”, dijo Mejeses.