La velada boxística se desarrolló este sábado en las instalaciones del Club Independiente. Se tuvo la participación de un excelente número de combatientes y un marco de público que acompañó el evento.
El sábado, de la mano de la academia La Vieja Escuela de Boxeo, se desarrolló una gran velada boxística, con la participación de púgiles de todo el país.
El evento, que contó con un gran respaldo del público, al asistir en buen número, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Independiente.
En juego hubo 10 títulos del interior, además de varias peleas de exhibición, todas con la fiscalización de la Sociedad Uruguaya de Boxeo Olímpico.
Durazno y La Vieja Escuela se desempeñaron de muy buena manera y dejaron bien representado al departamento: lograron cuatro campeones del interior.




Martín Peláez, organizador del torneo, destacó el buen nivel que hubo en la velada y detalló que los títulos locales fueron obtenidos por Axel Díaz (campeón de Copa de Oro juvenil hasta 69 kilos), Braian Ferraro (campeón juvenil del interior hasta 57 kilos), Carlos Rodríguez (campeón del interior en mayores hasta 69 kilos) y Ruben Lobelcho (campeón de Copa de Oro hasta 81 kilos).
Fue una gran noche de boxeo, donde el público nuevamente vibró y se deleitó con las peleas desarrolladas, varias de ellas con un gran nivel técnico.