Al igual que frente a Rampla Juniors, el gol del triunfo lo anotó Juan Pablo Choca, de tiro penal.
Central volvió a sumar de a tres y dejó sin invicto al equipo revelación del torneo: La Lanera.
Fue 1 a 0 la victoria tortera, con gol anotado por Juan Pablo Choca, a los 70 minutos de partido, con remate desde los 12 pasos.


Buena combinación entre Mauricio Cicao y Andrés Marquez, el Toto queda de cara al gol y es derribado por el cuida palos, Matías Álvarez. El árbitro Matías Pérez sanciona correctamente la falta penal, que el número 30 se encarga de cambiar por gol.
Un primer tiempo con escasas emociones sobre os arcos, a penas para destacar, un centro de Paredes que impacta de cabeza Peñaloza, controlando de buena manera el meta Matías González.
Si bien Central fue el que tuvo el control del esférico, careció de profundidad, con un Kelvin Carrasco y que no pudo ser desequilibrante por la derecha, siendo carta de salida Sebastián Dinardi por la izquierda.

La pelota no le llega limpia a Andrés Marquez y Juan Pablo Choca, debiendo ambos retroceder varios metros para hacerse del esférico.
La Lanera mostró buen manejo en el medio, pero le faltó habilitar de mejor manera a Matías Paredes y Joaquín Rivero, dos delanteros de buen físico y buenos movimientos.
En el complemento las áreas se pisaron más, con un aviso en el amanecer del mismo por intermedio de Sebastián Dinardi, con buen remate y mejor control del guardamenta Álvarez.
Luego llegó la falta penal y el gol de Choca, que le terminó otorgando la victoria a Central, que suma su segunda victoria de manera consecutiva y deja sin invicto al buen equipo de La lanera.