Fue la figura de la cancha y el autor del transitorio 2 a 2.
Continúan las repercusiónes de la gran victoria de Durazno Fútbol Club 3 a 2 sobre Cerro, en el marco de la Copa Uruguay.
Una noche de miércoles memorable e inolvidable para todos los que son parte de este proyecto, que apenas lleva unos meses desde su nacimiento.
Llegó a esta serie de punto y terminó copando la banca, dejando afuera a un histórico del fútbol uruguayo.
Si bien todo el equipo rayó a gran altura, los aplausos se los “robó” Facundo Samaniego, de gran despliegue en el sector medio, exhibiendo toda su clase, categoría y jerarquía, con jugadas de gran factura técnica y autor de uno de los goles (el transitorio 2 a 2).
Luego del encuentro, el espigado futbolista rojo conversó con El Acontecer, expresando su “emoción” por la victoria, catalogando el triunfo como “algo histórico”.
Sobre el desarrollo del match, dijo que “no merecíamos estar perdiendo, el equipo estaba haciendo un gran partido, seguimos buscando y las cosas se nos dieron”.
Destacó el apoyo del público, que se volcó masivamente al estadio Landoni, a pesar del intenso frío, y expresó “sabíamos que estábamos para pelear el partido de igual a igual y lo supimos hacer”.