El delantero de Durazno, Matías Deorta, valoró el triunfo 2-1 ante Sarandí Grande en el debut de la Copa Nacional de Selecciones de OFI y destacó la importancia de sumar en el próximo duelo frente a Florida.
Triunfo trabajado en el Landoni
El equipo rojo comenzó con el pie derecho en la 21ª Copa Nacional de Selecciones, sumando los primeros tres puntos gracias a los goles de Agustín Monzón y Matías Deorta. “El principal objetivo era ganar. El debut siempre es complicado, pero se abrió el arco de arranque y logramos los tres puntos”, expresó el goleador.
Aunque la Roja mostró superioridad, el primer tiempo dejó aspectos por mejorar. “Cuesta adaptarse en los primeros partidos, venimos de la pretemporada y de las cargas físicas, pero lo importante es cumplir objetivos y ganar confianza”, analizó Deorta.
Próximo desafío: Florida
El sábado 11 de enero, Durazno visitará el estadio Campeones Olímpicos para enfrentarse a Florida en un partido que Deorta catalogó como “importante”. “Sabemos que allá ellos se hacen fuertes. En una serie complicada, cada punto cuenta. Lo fundamental será mantener el arco en cero y, desde ahí, buscar el triunfo”, agregó.
Reflexión sobre el torneo
Deorta también destacó la paridad del campeonato y la necesidad de respetar a todos los rivales. “No hay selección fácil. Sarandí Grande planteó un juego duro, y aunque sabemos que Florida es más complicado, tenemos que ser inteligentes y aprovechar nuestras fortalezas”, concluyó.
Durazno buscará consolidar su buen inicio en la Copa y continuar con su camino hacia el título, respaldado por un equipo en crecimiento y una hinchada que lo acompaña fielmente.