Al abordar la preocupación de vecinos del interior por la imposibilidad de extraer dinero durante los fines de semana, el edil Vidalín adelantó que el BROU prevé sumar nuevos cajeros electrónicos en Villa del Carmen, La Paloma, Blanquillo y Carlos Reyles.
Al hacer uso de la palabra en los asuntos previos de la última sesión del Cuerpo, el legislador nacionalista dijo que quien lo puso al tanto de la situación fue el alcalde carmense Fernando Rodríguez. Ante la problemática dada en dependencias del Banco República, Vidalín se contactó con integrantes del directorio. “Me expresaron que el tema tendrá una rápida solución; a la vez que me adelantaron que la sede local será objeto de una serie de mejoras”. La villa pasará a contar con dos cajeros automáticos, adelantó, hecho trascendente para la población tanto del lugar como de zonas rurales próximas que utilizan el mencionado servicio.
Desde mitad de año también La Paloma contará con dos cajeros, al tiempo que se trabaja por llevar el servicio a Blanquillo y Carlos Reyles.
Popular
- Prisión efectiva para dos autores de hurtos en Durazno
- Durazno Shopping Terminal costará 20 millones de dólares y obra comienza en breve
- Operativo en Ruta 14 permitió incautar más de un kilo de pasta base en Durazno
- Racing empató en su debut en la Copa de Clubes B
- Wanderers debutó con goleada en la Copa de Clubes
- Homenaje a Osiris Rodríguez Castillos: 100 años de su legado
- Actividades por el Día Mundial del Tai Chi en Durazno
- UTEC proyecta centro regional de IA en Durazno