Un hombre de 34 años fue condenado a 2 meses de prisión por un hurto en grado de tentativa tras ser detenido al huir de un depósito en jurisdicción de Comisaría 1era.
El sábado 10 de mayo, Roberto Carlos Rosano Rojas, de 34 años y con antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de 2 meses de prisión. La sentencia fue dispuesta por la Fiscalía de 2º Turno y el Juzgado Letrado de 4º Turno de Durazno.
El hecho ocurrió el viernes 9 de mayo, próximo a la hora 12:00, cuando se alertó al Centro de Comando Unificado Departamental sobre un intento de hurto en un depósito de materiales ubicado en jurisdicción de la Comisaría 1era. Según el reporte, el autor del ilícito se había dado a la fuga con rumbo al ex-corralón municipal.
De forma inmediata, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje se dirigió al lugar, logrando detener al individuo y recuperar los efectos sustraídos, que fueron reintegrados a su propietario. Luego de la detención, el hombre fue remitido a la justicia competente, donde se dictó la condena.