La Lanera 2013 buscará este fin de semana un lugar en la final del Campeonato de Clubes Generación 2013 de fútbol infantil.
El equipo de La Lanera 2013 representará a Durazno en las semifinales del Campeonato Nacional de Clubes Generación 2013, un torneo que reúne a los mejores conjuntos del país en la categoría de fútbol infantil. El evento se desarrollará este fin de semana en Colonia, y será la instancia previa a la gran final.
La escuadra duraznense, que ha tenido un destacado desempeño en las fases previas, enfrentará a dos duros rivales en su camino hacia el partido definitorio:
- El sábado 3 de mayo, a las 17:00 horas, jugará contra el club Juventud de Colonia, en condición de visitante.
- El domingo 4 de mayo, a las 10:00 horas, se medirá ante Progreso de Montevideo, conocido como los “Gauchos del Pantanoso”.
La doble “L” viaja con ilusión, luego de superar con solvencia las etapas anteriores del certamen y consolidarse como uno de los equipos revelación del campeonato. La chance de alcanzar una final nacional es el gran incentivo de un plantel que ha mostrado talento, compromiso y crecimiento a lo largo de la temporada.
La actividad se enmarca en la estructura de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), y es parte de una experiencia formativa que promueve la integración de clubes del interior y la capital, potenciando el desarrollo del fútbol base en Uruguay.