Leona Cabrera es el nombre de la vendedora del boleto ganador. La identidad del afortunado no se conoce. Pero lo concreto es que en Durazno existe un hombre o una mujer a quien la fortuna le sonrió en forma estruendosa, con USD 480.000 de premio.
Ello corresponde al sorteo del lunes 25 de noviembre a la noche, tomando en cuenta que el domingo –debido al acto electoral- no se realizó el sorteo del 5 de Oro.
El ganador del Pozo de Oro, quien aún no ha reclamado su premio, se llevó la cifra de $ 20.624.031, algo más de USD 480.000.
Leona Cabrera es titular de la agencia 8/24 ubicada en calle San Martín 852. “Ojalá hubiese sido yo”, dice Leona entre risas a El Acontecer.
La vendedora desparrama sonrisas y simpatía al barrio, al tiempo que ahora repartió billetes para uno de sus apostadores.
“No sé realmente quien fue porque me juega mucha gente, adultos mayores, gente joven. Si la persona me hubiera dado la orden lo decía pero no sé, hoy cuando fui a la Banca me enteré. El 073 tenía dos aciertos de 400 y después de 60 pesos, después decía 0, y me llamaba la atención. Voy a la Banca y me dicen ‘ahora sí vamos a salir a pasear, porque fuiste vos la vendedora’. Fue una sorpresa, menos mal que no fue de noche porque al menos pude dormir bien”, cuenta la titular de la agencia.
Los números ganadores fueron el 07 – 09 – 10 – 29 – 42 y la bolilla extra 36.
Desde las redes sociales oficiales de la Agencia de Loterías y Quinielas se informa del único ganador, “un acierto en la Agencia 8 de Durazno”.
Leona complementa la información, “fueron 400 mil dólares, aproximadamente, con los descuentos cobrará 17 millones de pesos. Hace 51 años que vendo juego, vendía en calle Artigas y unos 30 años vendiendo acá en San Martín. En el año 1995 había vendido un Pozo de Plata pero ni las gracias me dieron, no se acordaron de mí. Ojalá que este año se acuerden de mí”, dice entre risas.
El Pozo de Plata tuvo dos aciertos, uno en Montevideo y otro en Rivera.
“A la gente que apuesta, que no cree y piensa que es una falsedad, les decimos que todo es cierto, lo pagan efectivamente”, sonríe Leona mientras continúa trabajando con la suerte en San Martín y 18 de Julio.