“Hace como 5 años atrás que vendí medio Pozo Revancha del 5 de Oro, ahora tuve la suerte de vender el Pozo de Plata entero, el único acierto del país”.
Quien así relata los últimos acontecimientos vinculados con la fortuna en nuestro departamento es María Cristina Gurbindo, quien vende quiniela y 5 de Oro desde el año 2017 en nuestra ciudad de Durazno, concretamente en Galarza 848.
Ubicada en la puerta de Autoservice El Toco, en Galarza y Washington, comentó a El Acontecer “ellos me dan el espacio, estoy muy agradecida con la gente y acá me voy revolviendo como se puede, como todo el mundo. Estoy jubilada pero hay que seguir trabajando, porque la situación está muy difícil”.
El corredor Nº 11 de la Agencia Nº 2 le dio la suerte a un apostador –por el momento sin mayor identificación de identidad- que embolsó $ 655.663,20.
“Debido a las elecciones no se jugó el domingo, se jugó el lunes”, aclara María.
Los números sorteados este lunes 28 de octubre fueron el 2, 9, 14, 17, 46 y bolilla extra el 28.
Para el Revancha fueron el 7, 27, 37, 44 y 47.
No hubo aciertos en el Pozo de Oro y en el Revancha, un único acierto en el Pozo de Plata.
María Cristina, contenta con este golpe de suerte, señala “acá viene gente de todos lados a jugar, tengo clientes del Hipódromo, de La Higuera, de todos lados, vendo bien acá.
No tengo idea quién puede ser el ganador. Hace mucho que la gente optó por hacer los 5 de Oro sorpresa desde la máquina, no quieren elegir más números. Puede ser que este haya sido desde la máquina”.