En el cierre de campaña del Partido Socialista en Durazno, Pablo Revello, candidato a diputado, y la dirigente Mónica Xavier llamaron a un último esfuerzo para alcanzar la mayoría parlamentaria en las próximas elecciones.
Revello, que también integra el equipo junto a la doctora María Bocchiardo, se comprometió a ser un legislador presente y preocupado por los problemas de los vecinos, destacando su cercanía por vivir en Durazno. Expresó que el voto por el Frente Amplio es la única forma de no convalidar el actual gobierno, y subrayó la importancia de una política de viviendas acorde a la realidad y un desarrollo económico que contemple al interior y las políticas sociales.
Por su parte, Mónica Xavier señaló que el país merece un gobierno frenteamplista que se enfoque en una distribución justa de la riqueza, y que la educación es un elemento clave para avanzar. Hizo un llamado a los militantes a salir a convencer al familiar y amigo para alcanzar la mayoría parlamentaria, vital para implementar el plan de gobierno.
El acto, afectado por las inclemencias del tiempo, se llevó a cabo en el club Wanderers, con la presencia del dirigente Gonzalo Civila.