Martín Lema, exministro, aseguró que la elección del 27 de octubre decidirá si Uruguay sigue avanzando o retrocede, destacando que Álvaro Delgado representa garantías frente a la “inestabilidad” del Frente Amplio.
Anoche, el exministro Martín Lema participó en la reunión plenaria de la lista 404, donde expresó que el 27 de octubre marcará el futuro de Uruguay, definiendo si el país sigue en su camino de avance o retrocede. Durante el evento, organizado por el sector que postula a Domingo Rielli a la diputación, Lema afirmó estar convencido de que el oficialismo ganará las elecciones, reelegiendo a un equipo “probado y pronto” liderado por Álvaro Delgado.
Lema subrayó que la candidatura de Delgado representa “certezas y garantías”, en contraste con la oferta del Frente Amplio, liderada por Yamandú Orsi, que, según Lema, carece de las soluciones necesarias y representa un “salto al vacío” lleno de inestabilidad política y económica.
Descentralización educativa
Por su parte, el candidato a Diputado, Domingo Rielli, comprometió esfuerzos para profundizar la descentralización en la educación y así facilitar el acceso a cursos que preparen mejor a los jóvenes de Durazno para el mercado laboral actual. Con un optimismo mesurado, Rielli destacó el apoyo recibido de la ciudadanía y adelantó que, independientemente del resultado de las elecciones, dejará la Secretaría General de la Intendencia de Durazno a fin de año.