Selección Sub 15 de Durazno: En cancha de Racing y a la hora 17:00 se dio el primer encuentro entre cuerpo técnico y jugadores.
Álvaro Gabard estará acompañado por Pablo Scaffo al frente de la Selección Sub 15. Al igual que aconteció con la Sub 14, se comenzó a trabajar de cara al torneo de Selecciones que comienza en agosto, sin la presencia de unos pocos jugadores que, con motivo de las vacaciones, no se encontraban en Durazno. El DT vive el proceso con ilusión y responsabilidad.

Álvaro Gabard: “La verdad que estábamos esperando el momento para arrancar, con mucha ilusión, y hoy es el puntapié inicial. Sin dudas que uno se preparó, trabaja día a día para lograr el objetivo de dirigir. Primero estuve con Fernando y este es el tercer año; es un gran desafío y también una gran responsabilidad. Con la profe ya trabajamos el año pasado, Giuliana (kinesióloga) también lleva años trabajando en inferiores, y Pablo es conocido en el medio del fútbol desde hace años. Desde el primer día que me nombraron, ya había hablado con ellos si estaban con ganas y tiempo.
La poca actividad en formativas es uno de los grandes problemas que tenemos. Capaz que para el otro cuerpo técnico es hasta más problemático porque yo vengo del año pasado con la misma categoría y se me allana un poco el camino; llevamos cuatro fechas en la temporada, es una lástima para los chiquilines. Ellos año a año cambian y, de repente, algún chiquilín no tuvo participación el año pasado y este lo hizo de gran manera, y por falta de tiempo uno no lo puede ver. Yo sinceramente traté de no apurarme en dar la lista; es más, dejé un margen de tres jugadores para esperar a la fecha que viene o dos fechas más para tratar de no equivocarme o equivocarme lo menos posible con la elección.
En un mes arranca el campeonato y se va a trabajar como se pueda, los tiempos son estos y hay que asumirlo”, dijo el DT Gabard.