El encuentro se enmarca en los dieciseisavos de final, vuelta, donde el Bohemio deberá revertir el 2-1 de la ida.
Magela Rinaldi, presidenta del club Wanderers, confirmó a El Acontecer que el encuentro revancha con Nacional, de Florida, por la vuelta de los dieciseisavos de final, en el marco de la Copa de Clubes B, se jugará el sábado 22 de junio en el estadio Silvestre Octavio Landoni a partir de la hora 15:30.
El Bohemio deberá revertir el 2-1 de la ida, partido consumado el sábado pasado en el estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de la piedra alta.
Si bien el resultado fue adverso, los dirigidos por José Luis Blanco jugaron un buen partido y merecieron mejor suerte, ya que desaprovecharon varias ocasiones claras de gol, que no supieron capitalizar, ante un adversario que sí le sacó jugo a las pocas chances que tuvo.
Si bien serán 90 minutos duros para Wanderers, porque enfrente tendrá un buen oponente —compuesto por excelentes futbolistas—, la blanca y negra tiene un gran potencial, perfectamente puede revertir la serie y meterse en los octavos de final de la Copa.
Precio de entradas
La Directiva de la institución de calle Lavalleja se reúne esta noche y definirá el valor de la entrada de cara al juego del sábado y su venta anticipada.