El sábado 22 del mes en curso, en las instalaciones del estadio cerrado Ernesto de León, se llevó a cabo una etapa regional de voleibol femenino. Participaron dos equipos de Durazno y dos de Paso de los Toros, con una excelente presencia de público en las tribunas.
El título del cuadrangular fue para el equipo isabelino Maxi, que en la final venció a sus coterráneas de Wanderers en un emocionante partido.
Los equipos locales Femball y Durazno Voleibol obtuvieron el tercer y cuarto puesto respectivamente, demostrando un buen nivel competitivo a pesar de no llegar a la final.
Tras la conclusión del evento, se llevó a cabo la entrega de premios, con medallas y trofeos para los ganadores.
Esta actividad contó con el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte (Senade) y la Intendencia de Durazno.
Próximos eventos
La organización ya está trabajando en próximos eventos, con una etapa de 3 vs. 3 prevista para el próximo sábado 12 de agosto, centrada principalmente en jóvenes. Además, en octubre, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Durazno, se llevará a cabo otro torneo.
Las próximas actividades relacionadas con el vóleibol están programadas para el sábado 12 de agosto, con un campeonato de 3 vs. 3 enfocado principalmente en jóvenes, y para octubre en el marco de los festejos del Mes de Durazno, cuando se definirá la modalidad.




