Con un gol agónico Sportivo Yí igualó en un tanto por bando ante Defensor y continúa como escolta de Wanderers.
A pesar de no lograr el triunfo fue negocio para el yimeño, que se mantiene en el segundo lugar en la Serie D y con la diferencia de un punto sobre Defensor.


El sábado en el Landoni el elenco duraznense recibió al Defensor isabelino en un partido que contó con poco público a pesar de que la agradable tarde invitaba a concurrir al máximo escenario de nuestro fútbol.
El primer tiempo fue de trámite lento, poco atractivo y con escasas situaciones claras de gol, la primera para el yimeño estuvo en los pies de Heguys pero Curbelo cerró bien. A los 15′ Fernando Rodríguez quedó bien habilitado por Delgado pero el remate fue directo al cuerpo del portero.
Etcheverría tuvo un par de chances para la visita pero Tea no tuvo problemas a la hora de contener los remates.
Segundo tiempo
La acción estuvo en la segunda mitad, a los 23′ Andrés Cabrera remató de tiro libre y la pelota dio en el palo, la más clara del partido para el local.
Un minuto después llegó la apertura para la visita, Pier Bogni de cabeza puso el 1 a 0 para Defensor, y se complicaba la posición del yimeño que pasaba al tercer lugar en la tabla de posiciones.
A 3′ del final pudo estar el empate desde el punto penal, Andrés Cabrera ejecutó mal y el balón se perdió afuera contra el palo derecho del golero.

Se jugaban los minutos adicionales, Fernando Rodríguez recibió al borde del área y con un lindo remate bien colocado marcó el definitivo 1 a 1, que le devolvió la tranquilidad a su equipo.
Merecido resultado para Sportivo Yí que no bajó los brazos y buscó hasta el final, en la próxima y última fecha de la Serie el yimeño visitará a Sarandí Fútbol Club en el Juan Ramón Carrasco.