Con gran afluencia de público, tanto el sábado como el domingo, se jugaron los cuartos de final del Torneo de la Liga de los Barrios.
Dos grandes jornadas de fútbol se vivieron este fin de semana, en el marco de los cuartos de final del Torneo de los Barrios.
Si bien los juegos previstos para el pasado viernes se modificaron y se jugaron ayer domingo, la fecha se consumó con total normalidad.
Destacar la gran afluencia de público que, tanto el sábado como el domingo, unas 1500 personas pasaron por boleterías, otorgándole a esta instancia el marco ideal.
Sábado
Los cuartos de final comenzaron a jugarse el día sábado en el Parque Alfredo Arambillet, con una concurrencia cercana a los mil espectadores.

En primer turno y en un lindo encuentro de fútbol, a pesar de no haber tenido goles, La Bolsa y Valladolid igualaron 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.
La definición se fue al punto del penal donde el “Valla” fue más efectivo y se impuso por marcador de 5 a 4, en una definición apasionante, entre dos muy buenos equipos.
A segunda hora fue el turno para Boulevard y Real Solís, otros dos candidatos al título.
La victoria se la adjudicó el tricolor del “Bule” al imponerse al Real 2 a 1, en un lindo y parejo partido.

Domingo
Ayer, en el estadio 14 de Octubre, ante unas mil personas, se jugaron los dos últimos encuentros correspondientes a los cuartos de final.

A primera hora, La Cantera le ganó 2-1 a El Rejunte y se clasificó entre los cuatro mejores, en un partido que fue bastante parejo y que tuvo varios expulsados.
En segundo turno, Deportivo Taddey derrotó a La Quinta de los Sapos por 2-0 y también es semifinalista.

En la reunión del próximo miércoles, a celebrarse en COBUSU, se sortearán los cruces de semifinal, que irán el fin de semana en el estadio Landoni.