Los ganadores de la licitación de la Intendencia de Durazno, para la venta de localidades para presenciar el desfile de la 33ª edición de las Primeras Llamadas del Interior, informaron que hoy, a la hora 8:00 en Plaza Independencia, comienzan a vender los lugares dispuestos en sillas y gradas.
La venta se realizará en el quiosco que se instalará a tal fin, en Plaza Independencia, frente a Jefatura de Policía, con los mismos precios que el año pasado: $300 las sillas y $350 los lugares en gradas. Se pondrán a la venta 3000 sillas, y unas 200 y algo de lugares en gradas, número que dependerá del espacio asignado para colocar las gradas. Luego de definido el mismo y colocadas las gradas se contará con el número exacto.
“Estimamos que serán algo más de 200 lugares en gradas” se indicó. Las gradas se ubicarán una en calle Lavalleja y Artigas y la otra en Lavalleja y 18 de Julio, frente a la Plaza del Mtro. Rural. Las sillas se colocarán por calle Lavalleja, desde Batlle hacia Artigas, por Artigas todo el recorrido y por Larrañaga, de Artigas hasta Rivera, aproximadamente.