Con el 2 a 0 a su favor, Durazno jugará esta noche los segundos noventa minutos ante San José en el Casto Martínez Laguarda.
Durazno viaja con la ventaja de dos goles, obtenida el pasado sábado en el Landoni con anotaciones de Mauro Olivera y Sebastián Dinardi.
Será el décimo partido en la Copa para Durazno y el que lo puede depositar en la final del Sur, a la hora 21 dará inicio el partido con árbitros de Maldonado, Carlos Sotelo, Ruben López y Jessica Blanche.
Por la otra llave Florida que ganó 2 a 0 en su visita a Colonia en la ida, será local en el Campeones Olímpicos en partido que dará inicio a la hora 21:45.
José Luis Blanco
Tras el triunfo en el partido de “ida” y en la previa a la revancha del DT rojo realizó declaraciones.

“Se logró el objetivo en el primer partido ante un rival muy difícil, la idea nuestra era llevarnos la victoria eso se consiguió y se lograron dos goles de diferencia que no es poca cosa, en los primeros noventa minutos picamos con un poquito de ventaja, pero somos sabedores de que estamos enfrentando a una selección de San José con mucho poderío, campeones del interior. Indudablemente que en la revancha vamos a tratar con mucho respeto y mucha precaución, pero saliendo a buscar el resultado en lares maragatos.
Lo que más estamos intentando con los muchachos es hacer entender que no estamos jugando con once titulares, salvo raras excepciones hacemos las cinco variantes y hemos logrado que los que entran estén a la altura de las circunstancias, han entrado de muy buena forma y eso hace que nuestro equipo sea muy difícil de doblegar porque las variantes que tenemos en el banco han rendido de forma espectacular.
Insólitamente se han tenido que utilizar los tres goleros por diferentes circunstancias, lo bueno es que los tres son muy jóvenes, cuando los citamos los tres tenían 19 años con una ilusión enorme, arriesgamos, hicimos una gran apuesta y los tres cuando han tenido que actuar lo han hecho de forma espectacular. Rodrigo que fue quien comenzó atajando se encuentra con el arco de nuevo tras una lamentable lesión de Lucas Pereyra, y rindió a la par de sus compañeros, eso es algo que le da mucha seguridad a la defensa y al resto del equipo.
Nosotros entrenamos para jugar al fútbol, ustedes ven como quedó integrada la mitad de la cancha nuestra a final del partido con Lucas Pastorín por derecha que habitualmente también es delantero, con Lucas Álvarez un volante central, con Sebastián Dinardi central que habitualmente actúa de delantero y Wilmar Barez o Mauro Olivera jugando de enganche, con esa mitad de cancha nosotros lo que siempre intentamos es tener una gran defensa con la pelota en nuestro poder, así lo hemos hecho en estos partidos y no sabemos jugar de otra manera.
Intentaremos poner en la revancha las mejores piezas a nuestro entender para que en ese partido se obtenga la clasificación a la final”.