Matías Dinardi marcó el segundo gol de Durazno, mientras que Rodrigo Santellán volvió al arco luego de la lesión de Lucas Pereyra en los primeros minutos del partido.
Matías Dinardi
“Es un triunfo importante de cara a lo que viene, si bien fue un resultado positivo esto son 180 minutos y hay que salir a jugar de la misma manera allá en San José, es un rival muy complicado y lo será más allá. Así que vamos a preparar el partido de vuelta y a ir por el triunfo.
Creo que venimos de menos a más, eso se ha notado en los partidos, capaz nos había costado un poco los goles, si bien se generaban chances hoy por suerte pudimos convertir dos y es una ventaja para ir allá. Con Canelones nos pasó de generar mucho y no poder meterla adentro, ahora hay que apostar a lo que viene, como siempre para adelante, primero vamos por el Sur y si nos toca el interior vamo arriba.
El gol llega en una jugada de Germán que se mete para adentro, por suerte me la dió y quedé mano a mano con el lateral, lo encaré para mi pierna no hábil, le pegué de zurda y por suerte entró contra el palo.
Hoy generamos muchos circuitos de juego con Diego, Mauro, Wilmar, que son unos jugadores impresionantes, tienen mucha técnica. Creo que estamos bien también en zona defensiva y vamos por buen camino”.

Rodrigo Santellán
“Volvimos lamentablemente porque salió un compañero, ya averigué y está bien, entrar así es difícil cuando le pasa algo a un compañero y hay que levantar la cabeza y pensar en el equipo. Por suerte los tres goleros hemos andado bien y la culpa es de Chupete que nos entrena todos los días, que deja su familia para estar con nosotros, así que gracias a el los tres andamos bien.
Se necesitaba ganar de locales para estar tranquilos y más jugando ante al último campeón del Sur y del Interior, por suerte la gente acompañó y se fue contenta. Se le ganó a un equipo que es más cuadro que selección porque vienen jugando juntos hace mucho tiempo, se estuvo a la altura, fuimos superiores así que estamos contentos.
Ahora nos queda la vuelta que será difícil porque ellos se van a jugar todo allá, nosotros tenemos que estar tranquilos y jugar como lo hicimos acá y esperer un resultado que se nos va a dar”.