El ayudante técnico de José Luis Blanco se refirió a la derrota frente a Sarandí del Yí y se proyectó al partido contra Paso de los Toros.
Ayer, luego de varias horas de consumada la derrota de Durazno 2-1 con Sarandí del Yí, conversamos con Matías Correa, ayudante técnico de José Luis Blanco.
A seguir confiando
“[Siento] Amargura, no era lo que nosotros queríamos. Nos encontramos con una derrota de arranque, donde creo que Durazno tuvo muchas chances y no las supimos aprovechar. Nos encontramos con un Sarandí que sabíamos que no iba a ser fácil, como todo partido, como toda fecha del Sur. Ellos encuentran el gol en el inicio, ahí generamos un poco de nervio, que luego nos llevaron a cometer errores en defensa, que nos lleva a que nos conviertan nuevamente. Sarandí, de todas formas, llegó dos o tres veces y nos convirtió dos goles; nosotros llegamos ocho o nueve veces y solo convertimos un gol. A seguir confiando y laburando, pedirle a la gente que siga confiando en el grupo. No merecíamos la derrota; esto es fútbol”, expresó.
Los cambios respecto de los amistosos
“Nosotros llegamos con un Germán Cabrera y un Andrés Cabrera en igualdad de condiciones y tienes que elegir a uno de los dos. Si bien los dos estaban de manera notable para ser titular, tenías que elegir a uno. Los dos habían andado en buen nivel y se eligió por el Sapo, y no lo hizo de mala manera. Cuando entra el Bayano en el segundo tiempo, fue cuando se crearon más chances.
Matias Dinardi se lo ganó [a la titularidad] con los amistosos; nos encantó en Florida. Le dimos el respaldo y no lo hizo mal”, comentó.
El vestuario, luego de la derrota
“Nadie va a quedar contento al obtener un resultado negativo. Hablando entre nosotros, se conversó y hay que seguir laburando y confiando. Hay un gran grupo. Esto es un tropezón; no se perdió el campeonato”, indicó.
Lo que viene
El próximo miércoles Durazno jugará nuevamente de local. En esta oportunidad, el adversario será Paso de los Toros, que viene de igualar con Flores 2 a 2.
“No tenemos mucha información de Paso de los Toros. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Ahora a trabajar y el miércoles sacar un resultado positivo”, señaló.