Se comenzaron a comercializar rapidamente ayer las entradas para el amistoso del próximo sábado en el estadio Silvestre Octavio Landoni, a partir de la hora 17:00.
Comenzó la era José Luis Blanco al frente del seleccionado mayor de Durazno, con el foco puesto en el amistoso frente a Nacional este sábado.

El primer movimiento se llevó a cabo ayer en el estadio 14 de Octubre, desde la hora 19:30, con un plantel compuesto por 22 futbolistas.
El entrenamiento se extendió por más de 90 minutos, donde el cuerpo técnico trabajó en la búsqueda de los 11 futbolistas que saldrán a escena a enfrentar al reciente campeón uruguayo.
Hoy se vuelve a trabajar en el escenario perteneciente al club Artigas, y es idea del cuerpo técnico realizar una charla técnica este viernes para ajustar los últimos detalles.

Entradas a buen ritmo
Ayer comenzaron a comercializarse las entradas de cara al partido de rojos y tricolores, a desarrollarse en nuestro máximo escenario deportivo.

Estas tienen un valor de $ 200 y se adquieren en Casa de la Liga de Fútbol (Zorrilla esquina Morquio) en el horario comprendido entre las 12:00 y las 18:00.
El sábado, la venta será por la mañana y en la tarde desde la hora 14:00, en boleterías del Silvestre Landoni.
Operativo seguridad
Este martes, al mediodía se celebró una importante reunión de seguridad, en la que participaron integrantes del Comando de Jefatura de Policía de Durazno, responsables del área de infraestructura del estadio Landoni y Mauricio Mendy por el Club Nacional de Fútbol.
Matías Pérez, el árbitro elegido

El Colegio de Árbitros de la Liga de Fútbol de Durazno elaboró una cuaterna arbitral integrada por jueces de ADAF (Asociación Duraznense de Árbitros de Fútbol) y AIDU (Árbitros Independientes de Durazno).
El juez central será Matías Pérez y estará secundado en las bandas por José Manuel Ávila y Gonzalo Ríos. De cuarto árbitro estará Federico Núñez.