Luego del título obtenido en Salto el domingo, la delegación roja fue recibida en el estadio José Pedro Varela, donde, bien ingresada la madrugada, las campeonas dieron la clásica vuelta olímpica en el mencionado escenario, con los aplausos de los allí presentes.

A pesar del frío y de la hora, la selección de niñas Sub-13 de Durazno, que este domingo obtuvo el Campeonato Nacional de Selecciones Femenino 2022 de ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil), recibió un justo y merecido reconocimiento.
La delegación arribó sobre la 01:00 de este lunes y, en las instalaciones del estadio José Pedro Varela, la esperaban familiares y allegados.
Al grito de “dale campeón, dale campeón”, fueron descendiendo una a una de la unidad móvil que las transportó, con una gran bandera roja, que las envolvía y también las protegía del intenso frío.

Copa en mano, las jugadoras, luego de ser saludadas por el presidente de la Liga de Fútbol Infantil, Mario Píriz García, se trasladaron rumbo al campo de juego, para dar la clásica vuelta olímpica.
Familiares observaban ubicados en una de las tribunas del mencionado escenario, acompañando con aplausos el festejo de las niñas.
Luego de concluido el recorrido por el campo de juego del Varela, el plantel de futbolistas posó para la cámara de El Acontecer, presente en la llegada de las campeonas.
El camino rojo
Como informamos en la edición de ayer, Durazno comenzó el camino hacia el título el sábado, con victoria 1 a 0 sobre las locales de Salteña.
El domingo, en horas de la mañana, AUFI venció 1-0 a las nuestras, que, por la tarde, derrotaron 2-0 a Palermo, para obtener el campeonato.