El encuentro se enmarca en la Fase 1. Se consumará en el estadio Silvestre Octavio Landoni (SOL), a partir de la hora 20:00. En las próximas horas se confirmará el valor de la localidad.
La Asociación Atlética Durazno Fútbol Club, viene de vencer a Villa Teresa este domingo, por la sexta fecha de la Primera División Amateur, y ahora se enfoca en el juego de este miércoles ante Cerro, por la Fase 1 de la Copa Uruguay.
El equipo que conduce Ramiro Martínez retomó anoche los entrenamientos, con la mira puesta en el albiceleste, un rival de fuste, que hará su debut en la competición.
La Roja llega a esta instancia luego de eliminar a Salus en la fase preliminar, encuentro que finalizó 1 a 0 y que tuvo lugar el jueves 23 de junio en el SOL.
Si bien la parada es difícil, no es imposible, y se confía plenamente en el plantel, que viene realizando una notable actuación en la vieja divisional C.
Sensible baja
Para este compromiso, que se jugará a partir de la hora 20:00, Gerardo Gasañol no podrá ser de la partida, porque arrastra una suspensión de dos partidos, tras los incidentes frente a Salus.
En duda
Agustín Monzón, que viene de anotar el 1 a 0 frente a Villa Teresa, dejó el campo de juego en el primer tiempo por lesión y es duda para el compromiso de mañana.
El popular Carita presenta una “distensión muscular leve en posteriores muslo derecho” y se evalúa minuto a minuto su evolución.
Otro de los futbolistas que se encuentra en sanidad es Lucas Martínez Guanco -que presentó una lesión en el transcurso del partido anterior, ante Salto FC- registra una elongación muscular en el adductor derecho, descartándose rotura fibrilar (desgarro).
Además, el arquero Luis Barbat, fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica y no estuvo a la orden en el encuentro del domingo y difícilmente llegue al partido ante Cerro.
Entradas
Para la Copa Uruguay, las entradas se venderán solo el boleterías del estadio Landoni y se debe presentar cédula de identidad. Al cierre de la presente edición no estaba confirmado el valor de la misma, se manejaba $100.