Con goles de Isaías Delgado y Leandro Recoba, el Sportivo se impuso 2 a 0 sobre los de Carlos Reyles, pero no le alcanzó para avanzar de fase. Si bien finalizó en el primer lugar en la sumatoria de puntos, el saldo de goles fue inferior al de Central y Wanderers.
Sportivo Yí ganó, pero no le alcanzó. Quedó eliminado de la Copa de Clubes B, a pesar del 2 a 0 sobre Molles. Si bien finalizó primero en puntos, junto a Central y Wanderers, los tres equipos con 12 unidades cada uno, el saldo de goles fue inferior y culminó tercero.
Amargura y tristeza para los dirigidos por Andrés Pintos, por no haber logrado el objetivo de avanzar en el torneo copero.

El partido
Un primer tiempo donde las cosas no le salieron al conjunto de “la otra orilla”. Colectivamente el equipo no funcionó. Se lo notó nervioso, impreciso y apurado.
Situaciones de gol claras prácticamente no generó, a no ser un disparo de Oscar Ferreira y un remate de Ronaldo Samaniego, que determinó buenas intervenciones del arquero Sergio Barneche.
Disconforme con la actuación de sus dirigidos, a los 38′ del período inicial, el entrenador Pintos envió a la cancha a Isaías Delgado en lugar de Ronaldo Samaniego.
Llegaron los goles
Las alegrías para la celeste y negra llegaron recién en el complemento, con goles de Delgado, a los 10 minutos, y de Leandro Recoba, a los 78 de juego.
Si bien el Sportivo buscó e intentó por todos los medios aumentar la diferencia, se encontró con un Molles que se abroquelaba en el fondo y aguantó el resultado.
En la hora, Aarón Moreira, que había ingresado minutos antes en el franjeado, fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
Fue victoria yimeña 2 a 0 y eliminación, porque a segunda hora Central venció 1 a 0 a Wanderers y avanzaron ambos.
Encuentro pasó del 14 de Octubre al Landoni
El duelo entre Molles y Sportivo Yí estaba fijado para jugarse en el estadio 14 de Octubre y se terminó consumando en el estadio Silvestre Octavio Landoni (SOL).
¿Que sucedió? El presidente del club Artigas, Carlos Barrios, le comunicó a las instituciones involucradas en horas de la mañana del sábado que no prestaría el escenario porque el campo de juego estaba anegado, por las precipitaciones del día anterior.
Esto, claro está, generó hondo malestar en los dos clubes involucrados, debiendo realizar diferentes llamadas a OFI (Organización de Fútbol del Interior), para buscar una solución.
Finalmente, cuando todo hacía indicar que el encuentro no se jugaba y que los tres puntos se le otorgarían a Sportivo Yí, porque Molles era el local, exponiéndose además el conjunto de Carlos Reyles a recibir una dura sanción por el ente rector de nuestro balompié chacarero, se encontró una solución y el juego pasó para el Landoni, a la hora que estaba estipulada (15:00), corriéndose para las 17:00 el compromiso entre Wanderers y Central.