Los emprendimientos declarados de interés departamental y la cantidad de funcionarios de la IDD, motivaron sendos pedidos de informes del edil colorado Fredy D´Alessandro en la pasada sesión del legislativo local.
El representante de Ciudadanos en la Junta Departamental de Durazno desea saber cuantos emprendimientos o actividades han sido declarados de interés y se encuentran vigentes a la fecha. Pide se desglose la fecha de la declaratoria y de vencimiento de la misma, cantidad y número de padrones exonerados de contribución inmobiliaria, cantidad de vehículos exonerados de patente de rodados. Asimismo solicita “un listado de las contraprestaciones brindadas por cada una de las empresas que se han acogido a dicho decreto”.
En otro orden de cosas solicitó se informe con cuántos funcionarios contaba la Intendencia Departamental de Durazno al 31 de diciembre del año 2020 -un mes después de la asunción del intendente Carmelo Vidalín-; cuantos operarios se acogieron al retiro voluntario u obligatorio, por cumplir 65 años de edad, en el período diciembre 2020 a marzo de 2022; y con cuántos funcionarios cuenta la comuna al 30 de abril del 2022.
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