viernes 19 de abril del 2024

Con la presencia de su referente, el jefe comunal salteño Andrés Lima y el curul duraznense Pedro Hernández, el sábado el secretariado nacional de la Liga Federal Frenteamplista sesionó en Durazno.

En la planta alta del Club Wanderers, dirigentes frenteamplistas de diferentes partes del territorio nacional debatieron sobre la realidad del país ,a la vez que continuaron organizándose de cara al 2024, año de elecciones internas y nacionales. La idea, expresó el edil Hernández es estar muy cerca de la gente y de sus problemas.
El 2022, dijo el intendente Lima a EL ACONTECER es un año en que hay tres grandes preocupaciones sobre la mesa: la situación económica del país, el desempleo y la inseguridad. “Son los mismos temas que allá por los años 2018 o 2019 la actual coalición de gobierno comenzó a instalar en la opinión pública. Fueron los elementos de mayores críticas a un Frente Amplio que por aquellos momentos se encontraba al frente del gobierno”. La primera conclusión que sacamos es que la solución no era tan sencilla como se manejaba, acotó.
“Esa realidad llevan a que la Liga Federal decidiera reunirse en Durazno para hacer una puesta punto, ver como encarar el año político, pensando en grandes objetivos como el proceso electoral próximo”. Ampliaremos en próximas ediciones.

  • Trips & Travels
  • Isopanel Flores
  • San Juan
  • RAGL
  • Horacio Delgado Automóviles
Trips & Travels
Isopanel Flores
Óptica Florida
Montes del Plata
San Juan