jueves 25 de abril del 2024

Por la cuarta fecha del torneo se enfrentaron el domingo en el Landoni Durazno y Colón.
Tarde sin goles y reparto de puntos entre rojos y verdes. El público a pesar del intenso frío otra vez volvió a acompañar en un número cercano a los 500 espectadores.
Durazno dirigido por Ramiro Martínez salió a la cancha con Diego Curbelo, José Aguero, Braian Ganachipi, Gianlucas García, Andrés Cabrera, Facundo Samaniego, Javier Olazábal, Diego Viera, Gerardo Gasañol, Lucas Martínez y Agustín Monzón.
Colón jugó con Gustavo Vargas, Facundo Falcón, Bruno Sarasúa, Maycol Lisboa, Emanuel Cuello, Alejo Pérez, Pablo Mingorance, Iván Salazar, Lucas Casavieja, Gonzalo Pintos y Facundo Vignone.
Primer tiempo con superior tenencia de balón para la visita y con un poco más de juego sobre la cancha de Durazno, pero en chances de gol Durazno fue superior.
Contamos al menos cuatro remates de peligro a través de Agustín Monzón, el primero fue a los 11′ donde el portero desvió de buena forma. Durazno generó en ofensiva pero en el remate final faltó algo de puntería.
Lo más claro para Colón estuvo en la segunda parte, primero un cabezazo que salvó Curbelo con la mejor atajada del partido cuando iban 70′, poco después un remate en donde no llegó nadie para cerrar en el segundo palo pero por fortuna el balón se perdió lejos afuera.
Agustín Monzón antes de salir de la cancha tuvo otra oportunidad de cabeza, la pelota se fue apenas ancha, ingresó en su lugar Matías De Orta pero nunca recibió con comodidad para definir. Otros de los ingresos fueron Walter Medina y Mauro Olivera en lugar de Gasañol y Martínez. Los rojos buscaron hasta el final pero el gol no llegó.
En la quinta y próxima fecha Durazno será local ante Salto FC.

  • San Juan
  • Isopanel Flores
  • Horacio Delgado Automóviles
  • RAGL
  • Tarot
  • Trips & Travels
  • Óptica Florida
Montes del Plata
Isopanel Flores
Óptica Florida
Horacio Delgado Automóviles
San Juan