viernes 19 de abril del 2024

En caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, se ejecutarán tiros desde el punto del penal para determinar el clasificado a segunda fase.

Ayer, con la disputa de dos encuentros, se puso a rodar la primera edición de la Copa AUF Uruguay, que nuclea a equipos profesionales y amateur de nuestro país.
Durazno Fútbol Club debuta esta noche (hora 20:00) cuando reciba la visita de Salus, encuentro a desarrollarse en el estadio Silvestre Octavio Landoni (SOL).
En esta primera fase y las posteriores, hasta llegar a instancias de semifinales, los encuentros son eliminatorios; en caso de igualdad en los 90 minutos se ejecutarán penales para determinar el clasificado.

Antecedente cercano
Durazno y Salus ya se enfrentaron en este 2022 y fue por la primera fecha de la serie A, en el marco de la Primera División Amateur.
El encuentro también se jugó en nuestro máximo escenario deportivo y finalizó con victoria roja, 1 a 0, gol convertido por Agustín Carita Monzón.

Cerro en el horizonte
El equipo que logre superar esta primera instancia de la Copa Uruguay, tendrá como rival a Cerro en segunda fase.
De ser Durazno FC el clasificado, el encuentro se jugará nuevamente en el estadio Landoni.
Entradas
Se informa por parte del Durazno FC que, para el partido de esta noche, las entradas tendrán un costo general de $ 80 y se venderán solo en boleterías del estadio.
Se aclara que los menores de 12 años de edad acompañados por un mayor ingresan gratis y las boleterías estarán habilitadas desde la hora 18.00.

  • Montes del Plata
  • Óptica Florida
  • RAGL
  • San Juan
  • Horacio Delgado Automóviles
  • Isopanel Flores
Tarot
Horacio Delgado Automóviles
Isopanel Flores
RAGL
Montes del Plata