jueves 25 de abril del 2024

El Cine Club de Durazno seleccionó para las exhibiciones de la jornada de hoy un filme del año 2021, del Reino Unido, titulado Boiling Point, con la dirección de Philip Barantini.
Se trata de un thriller dramático sobre cocina, con las actuaciones de un numeroso y destacado reparto, integrado por Stephen Graham, Jason Flemyng, Ray Panthaki, Hannah Walters, Izuka Hoyle, Vinette Robinson, entre otros.
El filme obtuvo numerosos premios y nominaciones: 4 en los Premios Bafta, como mejor film británico y mejor actor (Graham), y 4 en el festival British Independent Film Awards (BIFA), como mejor reparto. Además, en el Festival de Karlovy Vary fue seleccionado para el concurso de largometrajes y en el Festival de Zurich fue nominado a Mejor largometraje internacional.

Sinopsis
En la noche más concurrida del año, en uno de los restaurantes de moda en Londres, el carismático jefe de cocina Andy Jones trata de no derrumbarse ante una crisis personal y profesional, que podría destruir todo aquello por lo que ha trabajado. La inesperada visita de un inspector de sanidad y seguridad alimentaria aumenta la presión sobre el personal, mientras no dejan de llegar más y más clientes. Andy abronca y engatusa a su equipo indistintamente, haciendo todo lo posible para disipar las tensiones entre la gerencia y los trabajadores, y atiende a las ridículas demandas de sus clientes.

En doble función
Las funciones se realizan a la hora 18:00 y 20:30 en la sala climatizada del Pequeño Teatro, ubicado en calles Wilson Ferreira y Rivera.
Los socios del club ingresan con la cuponera que reciben para todas las funciones del mes, con su cuota social mensual de $ 250. Los no socios abonan una entrada de $ 150 antes de cada función.

  • Óptica Florida
  • RAGL
  • Horacio Delgado Automóviles
  • Tarot
  • San Juan
  • Montes del Plata
  • Trips & Travels
Isopanel Flores
RAGL
Trips & Travels
Montes del Plata
Tarot