jueves 28 de marzo de 2024

La Intendencia de Durazno lanzó ayer una propuesta dirigida especialmente a niñas y niños del departamento.
A través de la comuna llegan una vez más los juegos inflables infantiles de Wilfredo Fefo Ruíz, los que en esta oportunidad recorrerán las localidades del interior del departamento y la ciudad capital.
Desde la comuna se invita a la familia a concurrir con sus pequeños a las divertidas jornadas, que serán gratuitas y con numerosos premios. La actividad comenzará este fin de semana: el sábado en La Paloma y el domingo en Blanquillo.
Por su parte, Ruiz agradeció a la comuna y en especial al intendente Carmelo Vidalín por contar nuevamente con su propuesta, la que viene desarrollando hace varios años.
“Es un placer volver. Gracias a Dios, la pandemia nos dio un respiro y podemos estar nuevamente jugando, divirtiéndonos, con el sentido de educar jugando e inculcando un montón de valores a través de los juegos”, expresó.
“En esta oportunidad, vamos a estar en todos los lugares del interior del departamento, a lugares donde nunca han llegado juegos inflables como estos, además de los premios y regalos que entregará la Intendencia”, añadió.
Desde esta jornada comenzará a recorrer las escuelas para charlar con los chicos y contar su experiencia de vida, “sobre todo que jugar por jugar no tiene sentido, si no dejamos algo y educamos. Eso es lo más importante”, acotó.

Grandes juegos y kermés inflable
Ruiz informó que, a diferencia de otros años, llega con tres juegos de grandes dimensiones, como un estadio grande, de 200 metros cuadrados, “donde se puede jugar al rugby, básquetbol, vóleibol, con capacidad para 40 chicos juntos, con pelotas de peluche. La otra novedad es que también venimos con varios juegos de las tradicionales kermeses, pero en este caso inflables, como el tiro al blanco, bolos gigantes, tiro al arco, tiro al cesto, tiro a las latas y muchos otros, para divertirse todo el día”, afirmó.

  • Horacio Delgado Automóviles
  • San Juan
  • Isopanel Flores
  • Trips & Travels
San Juan
Isopanel Flores