martes 23 de abril del 2024

Jugada la séptima fecha de la fase de grupos, Barcelona comanda la serie A y Sportivo Yí la B. El fin de semana, se jugó un nuevo capítulo del Torneo de la Liga de Fútbol Senior, que nuclea a futbolistas mayores de 34 años.

Fue la séptima fecha de la fase de grupos que busca a los 16 mejores para jugar los play off, que iniciarán en su fase de octavos de final, con partidos que serán eliminatorios.
Mayoritariamente los encuentros se desarrollaron el domingo, con tres de estos en hora de la mañana (11:00), en cancha de Defensor, de la Liga Senior y Manuel Demetrio Souza.
Barcelona es el equipo que lidera la serie A, con 15 puntos, y viene de vencer 2-0 a Plaza Artigas, abriendo una importante renta frente a su más cercano perseguidor, Taddey, que suma 10 unidades y este fin de semana tuvo fecha libre.
Por la serie B, Sportivo Yí es el que mira a todos de arriba, con 13 puntos, luego de su gran triunfo 5-2 sobre Centenario.
El escolta del actual monarca de la competición es Boulevard y, a un punto por detrás, el elenco del Puerto de los Barriles, que goleó 5 a 0 a La Lanera.
El fin de semana que viene se jugará la fecha número 8, cuyos detalles se darán a conocer en la reunión del Consejo de Liga el próximo jueves.
Copa Fair Play
El presidente de la Liga Senior, Alejandro Marín, y el secretario de la institución, Rodrigo Barceló, procedieron a hacer entrega de la Copa Fair Play, trofeo correspondiente a la temporada 2021, al equipo de Policial.

Resultados
Barcelona 2-0 Plaza Artigas
Sauzal 2-2 Independiente
Molles 3-1 Policial
Sportivo Yí 5-2 Centenario
Ferrocarril 4-1 Laguna
Peñarol 2-1 Puerto de los Barriles
Boulevard 5-0 La Lanera
River 4-0 Wanderers
Posiciones
Serie A
Barcelona 15, Taddey 10, Peñarol 9, Sauzal 8, Puerto de los Barriles 7, Plaza Artigas 6, Policial 5, Independiente 4 y Molles 4.

Serie B
Sportivo Yí 13, Boulevard 12, La Quinta de los Sapos 10, Wanderers 9, River 8, Centenario 6, Ferrocarril 6, La Lanera 5 y Laguna 0.

  • San Juan
  • RAGL
  • Montes del Plata
  • Trips & Travels
  • Óptica Florida
  • Tarot
Isopanel Flores
Montes del Plata
Trips & Travels
RAGL
Óptica Florida
Tarot