viernes 29 de marzo de 2024

Una de las bandas con mayor trayectoria internacional llega con su gira 2022 a nuestra ciudad.
No Te Va Gustar se presentará el 10 de setiembre en el Parque de la Hispanidad.

A través de sus redes sociales, la banda anunció con alegría el inicio de su gira por Uruguay.
“Llegó el momento! Estamos muy emocionados de reencontramos con nuestra gente con la gira LUZ!!! Volvemos a tocar en casa!!!”, expresaron, y anunciaron que el 23 de mayo se inicia la preventa de entradas exclusiva para tarjetas de crédito recompensa del Banco República, a través de Tickantel.
En la publicación se mencionan las fechas de los primeros shows de la gira, que comenzará el 2 de setiembre en Fray Bentos, para continuar por Salto, Tacuarembó, San Carlos, el 10 de setiembre en el Parque de la Hispanidad en Durazno, Melo y finalizar en el Teatro de Verano en Montevideo los días 4 y 5 de noviembre.
Por su parte, la Intendencia de Durazno confirmó la información e indicó que en los próximos días habrá novedades.

Luz de gira
La reconocida banda, que cuenta con más de 27 años de destacada trayectoria, lanzó el 7 de mayo de 2021 Luz, su décimo disco de estudio, producido por Héctor Castillo y grabado en José Ignacio (Uruguay).
Tras su presentación en Montevideo, la banda comenzó a girar con su nuevo trabajo por otros países como Argentina, Chile, Paraguay y México y ahora vuelve a Uruguay, para recorrer gran parte del interior del país.

  • San Juan
  • Trips & Travels
  • Horacio Delgado Automóviles
  • Isopanel Flores
San Juan
Trips & Travels