Una joven de 21 años fue condenada en Durazno a 2 años y 2 meses de penitenciaría por suministro de drogas, tras una investigación de la Brigada Antidrogas. El caso incluyó allanamientos con incautaciones y condenas previas.
La Justicia de Durazno condenó a una mujer de 21 años a la pena de 2 años y 2 meses de penitenciaría, tras hallarla responsable del suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso. La resolución se tomó luego de ser conducida ante la Fiscalía de 2º Turno y el Juzgado Letrado de 1º Turno.
El caso forma parte de una investigación iniciada meses atrás por la Dirección de Investigaciones y la Brigada Departamental Antidrogas. Mediante tareas de información e inteligencia, los efectivos habían detectado la comercialización de drogas en fincas de la jurisdicción de la Comisaría 13ª.
Con orden judicial, se ejecutaron tres allanamientos simultáneos con apoyo de la Dirección de Grupos de Apoyo UN.A.T.E.D. En esas instancias se incautaron envoltorios de pasta base prontos para la venta, un arma larga de fuego calibre 2.43 y teléfonos celulares.
En esa oportunidad, tres hombres mayores de edad ya habían sido condenados por su responsabilidad en los hechos. La reciente condena a la joven de 21 años amplía el alcance de la causa y refuerza las acciones contra el narcotráfico en el departamento.

















