La investigación permitió recuperar la pistola reglamentaria y sus municiones. La Policía realizó allanamientos en la zona y el masculino de 26 años, con antecedentes penales, quedó a disposición de la Fiscalía de 1.er Turno.
El pasado lunes 8 de septiembre, personal de la Comisaría 3ª recibió la denuncia del hurto de una pistola 9 mm con dos cargadores y 34 proyectiles, además de una cortadora de pelo, desde el interior de una finca donde reside un funcionario policial.
A partir de esta denuncia, la Dirección de Investigaciones realizó diligencias para esclarecer los hechos. Durante la pesquisa, se pudo establecer la posible participación de un hombre de 26 años, con antecedentes penales, quien además podría estar vinculado a la venta de estupefacientes.
En consecuencia, se llevaron a cabo allanamientos en jurisdicción de la Comisaría 1ª, donde se logró recuperar el arma con sus municiones, incautar un teléfono celular y dinero en efectivo. Como resultado, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de 1.er Turno, donde se continúa la investigación por hurto.
La actuación policial refleja el trabajo coordinado de recolección de pruebas y seguimientos de inteligencia, que permitió recuperar los elementos sustraídos y avanzar en la identificación del presunto responsable.

















