La búsqueda de Andrés Morosini y sus hijos Alfonsina y Francisco tuvo el peor desenlace: los tres fueron hallados sin vida dentro del auto en el arroyo Don Esteban, Río Negro.
La búsqueda de Andrés Morosini Rechoppa y sus hijos Alfonsina (2) y Francisco (6) culminó con un desenlace trágico: los tres fueron hallados sin vida dentro del auto en el que viajaban, sumergido en el arroyo Don Esteban, en el departamento de Río Negro.
El hallazgo
El vehículo, un BYD rojo, fue localizado a unos tres metros de profundidad en el cauce del arroyo, próximo a la ruta 20 y a pocos kilómetros de Young.
Las cámaras de la zona habían captado el paso del coche, y en el lugar se encontraron huellas compatibles con el rodado que mostraban que el auto se dirigió en línea recta hacia el curso de agua.
Los antecedentes
La noche anterior, Morosini había llegado a la casa de su expareja Micaela Ramos, en la ciudad de Mercedes, domicilio al que tenía prohibido ingresar debido a una denuncia previa.
Allí amenazó a la mujer y le dijo que no volvería a ver a los niños, antes de huir con ellos en el auto en el que finalmente fueron hallados.
Investigación en curso
Policía Científica trabaja en el lugar y se esperan los resultados de las pericias que permitirán establecer la dinámica de los hechos y confirmar la causa de muerte de las tres personas.











